jueves, mayo 04, 2006

Del aire...

Buenas tardes. Lo primero es lo primero: Tengo que agradecer publicamente a natachapop por haberme instalado los links. Gracias, gracias, gracias. Algun dia sere ciberneticamente autosuficiente, pero hasta que ese dia llegue, dependo de la buena voluntad de los cinernautas mas adelantados que yo, entre ellos la Nati que ademas es la responsable directa de mi incursion en los blogs... y las de muchos otros segun parece.
Hoy tenia ganas de compartir las cosas que vemos por estos lados. Una de las mas notables son los paisajes, y mejor aun si es desde arriba, osea desde el aire. Vean aqui una pequenisima seleccion de fotos sacadas durante diferentes vuelos por diferentes razones, lo que todos tienen en comun es el asombroso punto de vista en le que te ponen cuando te sacan los pies del suelo, mas alla de los objetivos del vuelo, siempre se agredecen y mas aun si es con las puertas abiertas. Mis colegas de la seccion electoral pueden confirmar esto, verdad?
Sera claramente una da las cosas que quedaran como una de las experiencias mas extraordinarias de esta mision, si no de la vida...
Eso, es bueno, a ratos, ser del aire.
Hasta mas tarde.

No hay comentarios.: