miércoles, enero 30, 2008

Volver a partir...

Me voy otra vez.. o vuelvo.. ya no lo se, es que entre tanta partida y llegada ya no se de dónde me voy ni a dónde vuelvo, cuál es el punto de partida, cual la llegada... solo se que parto otra vez.
Después de pasar un cálido enero en Santiago, lleno de teatro, cine y actividad estival, clases de francés, trámites varios, harta familia, algo de amigos, un corto y veloz paso por el norte, muy pocos dias, muchas cosas que hacer, enero se mi hizo corto, febrero llego demasiado rápido y de todas formas parto otra vez...
A Bolivia esta vez, vuelvo a la tierra roja de la Chiquitania, que estará en temporada de lluvia, 99% de humedad.. acaso existe eso!!? es que es posible tanta humedad!!!? para el regosijo de mosquitos y bichos varios, si, es posible.... pobre de mi.
Espero esta vez llegar un poco mas lejos que los bordes del Guapomó, escuchar algun concierto barroco y no solo el ensayo de los aprendices a violinista en el patio de la casa de la cultura... tal vez incluso cruzar la frontera y llegar a Brasil... quien sabe.
Lo que se es que empezamos en altura, Carnaval en Oruro. Mi primer carnaval... vamos a ver de que se trata.

Hasta la próxima

No hay comentarios.: