miércoles, mayo 02, 2007

Pendiente 4: La isla grande

Si ya se que 5 meses tarde no tiene la misma gracia, que casi un año después es vergonzoso, pero también es verdad que mas vale tarde que nunca...
Por eso los pendientes, reivindicaciones de gloriosos paseos pasados, notables compañeros de viaje, buenas conversas y memorables banquetes...
Fotos: Guillaume Devars, Sandra Flores

En Chiloé, Puerto Montt y alrededores...
Al tío Victor, por compartir con nosotros su hogar y acoger generosamente nuestra invasión, por darnos un pedacito de paraíso y un año nuevo notable, gracias.
A la tribu Millan Viejo, por el cariño y la permanente bienvenida, gracias. Próxima estación... Futalefu!!!!
Sandra y Natalia.. cuándo es el próximo viaje?
Guillaume, extraño tus desayunos... y a ti.
Abrazos para todos.
La Voluntaria en viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi queridisima angela!
descubri tu blog!, me emociona, me encanta! me da envidia tus paseos !!!, te ves linda linda!!, con tu guillaume, todo bello. me gusta me gusta esto de andar por todas partes...mmmmm, a mi ya se me acaba esta temporada por las afueras, aterrizamos el 19 de julio por santiago...a ver que nos depara el destino ..ahi se vera...ojala mas paseo , mas ciudades y mas gente por conocer..nadie sabe...

mil besos, nos vemos
pepi.

Natacha Pop dijo...

Vamos de viaje!!!!! Adonde? Buenos Aires???? San Ignacio?????
Bienvenida al cyber espacio de los blogadictos, que bueno que regresaste con todos los post pendientes. Oye como subiste la foto en el titulo????

s i l dijo...

ángela querida!
por fin ya estamo en holanda preparando maletas para irnos a vietnam... q tal veas tú? maletas a la vista también?
me encanta el blog, me encantan tus colores y tus fotos.
y me encanta que hayas aprendido a poner vínculos... cómo coño se ponen? y los pies de foto? una ayudita?? besos,
sil.