lunes, mayo 07, 2007

CV edicion 2007

Este fue un mail que recibi hace ya varios meses, años tal vez, en ese entonces lo respondí y lo reenvié a varias personas, esperando que se tomaran unos minutillos de su agitada existencia para responder una humorada y mantener el contacto un rato... nunca tuve respuesta... de nadie. Pues bien, haciendo orden en el computador le reencontré y como me hizo gracia volver a leerlo, lo actualice y he decidio publicarlo aqui, el que quiera lo copia y lo responde y el que se atreva me lo manda.
Besos a todos, especialmente a uno.


COPIA ÍNTEGRAMENTE ESTE E-MAIL Y PÉGALO EN EL NUEVO QUE VAS A ENVIAR, CAMBIA TODAS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS POR LAS TUYAS, DESPUÉS ENVÍALO A TODOS TUS AMIGOS INCLUYENDO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIÓ. LA TEORÍA ES QUE VAS A CONOCER MUCHAS PEQUEÑAS COSITAS ACERCA DE TUS AMIGOS. ACUÉRDATE DE ENVIARLO A LA PERSONA QUE TE LO MANDO (ESPERO RECIBIRLO, ENTONCES NO SOLO SERÉ TU AMIGO, SINO QUE SABREMOS MAS UNO DEL OTRO).

01. Que hora es: la hora del te
02. Nombre: Angela
03. Tu cumpleaños: 29 de diciembre
04. Signo: la cabra con cola de pez o bien el gato-conejo
05. Años: 31
06. Tatuajes: 0
07. Estación favorita del año: lluviosa (invierno en chile, verano en el caribe, asombrosamente los mismos meses del año)
08. Una película: The sound of Music (si, es cierto), Jesús Christ Superstar, aunque son musicales…
09. Has estado en otro continente: últimamente no.
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: sí
11. Estuviste en un choque de autos: si
12. Playa o Montaña: Montana cerca de la playa
13. Cuidad que hayas visitado recientemente: Talca!!! Paris y Londres?
14. Pepsi o Coca cola: Pepsi jamas
15. Cerveza o vino: si se puede conseguir, un buen vino tinto chileno, si no, la chela helada siempre es bienvenida, mejor aun michelada!!! Y con tabasco!!!!
16. El vaso mitad lleno o mitad vacío: mitad lleno y rellenado
17. Color de ropa interior favorito: todos, y a ratos mas el blanco
18. Número de calzado: 37.5
19. Número favorito: 0059176267673
20. Tipo música: toda la que te mueva, el cuerpo, el espíritu, la memoria, el corazón… la que te hace viajar, volver, partir, la que te acompaña.
21. Café o Té: café-café en cafetera italiana, con un poquito de leche, tempranito por la mañana, si no, te ahumado.
22. Flor(es): las del camino, la montaña, las rosas de la kika
23. Tema de conversación más detestado: “¿que vas a hacer? ¿encontraste trabajo? ¿cuándo te casas?” Etc etc etc
24. Disney o Warner Bros: Zimon con Z Producciones
25. Restaurante de comida rápida: el kiosko del patio del colegio los dias de actividades extraprogramaticas...
26. Comida favorita: lamentablemente erizos, si se puede pastas frescas
27. ¿Cómo ves el futuro?: Nublado? No lo veo mucho…
28. De quien recibiste este email: primero de la Negrita, ahora de mi misma
29. Que harías si te tocase la lotería?: compraría acciones, invertiría, adquiriría terrenos en chiloe continental, patagonia, costa de la séptima u octava región de chilito… una casa en medio de un bosque, cerca del agua y el sol, y un departamento antiguo en santiago, dps. Le regalaría un velero a Marcelito, un Academia top a la Kika, un viaje a toda (abueli, tios, primos, etc..) la familia junta, compraría acciones de América solidaria (yaahhhh….!!!)
30. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: nadie
31. Quien piensas que tardará más en responder: finalmente todos
32. Cuando sales que bebes? Ron, ojala añejo, si no pisco sour y últimamente mi amiga Natalia me introdujo al increíble mundo de la cerveza michelada, con tabasco rojo de preferencia
33. Estilo de vestir: la que este fuera de la maleta, la que este al alcance, últimamente la misma una y otra vez
34. Amigos (as) especiales: los que están en el corazón, los que me conocen y me tienen paciencia, los que creen en mi aun cuando yo no crea, los que estan repartidos por chilito y el mundo…
37. CD preferido: mon amour, edición limitada y exclusiva echa por devarsmusique
38. Un animal: el colibri
39. Lo primero que piensas cuando despiertas: cuando?
40. Las tormentas te gustan o te asustan: me asombran, me alegran
41. Si pudieras ser otra persona quien serias: una sociologantropologa observando las culturas originarias donde aun existan, escritora, científica en la selva, arqueóloga en el desierto, concertista en chelo, danzaora de flamenco…
42. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: la nostalgia, la incertidumbre
43. Que hay en las paredes de tu habitación: mi habitación fue mi habitación pero ya no es mi habitación, digamos que estoy en transición de habitación...
44. Que hay debajo de tu cama: pelusas y pelo de gato
45. Escribe algo a la persona que te envió este mail: negrita… aun te extraño
46. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: TODOS!!!!
47. El que seguro lo responde: NADIE!!!!
48. Quien te gustaría que lo respondiera: me da igual, con uno me conformo esta vez
49. Deporte favorito: si pudiera, danza (que no es un deporte…), si tuviera, kayak de mar, si supiera yoga (que tampoco es un deporte…)
50. Tímido o extrovertido: depende de las circunstancias
51. Tu apodo: siempre me han dicho angela, un amigo me bautizo avik, la familia guagua, otros angie, y mi preferido: mon bebe…
52. Hablas algún idioma: lo intento
53. Una palabra que te encante decir: “Aló, Bolivia?”, una palabra que me gusta escuchar: “Mon amour”
54. Te quieres despedir de alguien en especial: no quiero que nadie se vaya!
55. Libro: el de los mimos de noisvander que algun dia publicare
56. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? Absolutamente si.
59. Evax o Ausonia: a?
60. Opel o Seat: Bianchi aro 28
61. Dulce o Salado: Salado, siempre salado
62. Lugar preferido: cerca de Guillaume
63. Conformista o inconformista: inconformista constructivo? Conformista insatisfecho?
64. Crees que el amor puede durar eternamente? Quiero creerlo
65. Te gusta conducir? … depende que, en que lugar y a que hora del dia, pero si, un rato

No hay comentarios.: