jueves, abril 27, 2006

Estos dias...



Estos dias tienen olor a final. Seguimos haciendo la pega, por que alguien tiene que hacerla y por que siempre hay algo que hacer, o algun pavo que viene a preguntar cualquier tontera o a probar suerte y ver si le pasamos plata, si le pagamos el taptap, si le rembolsamos el viaje, le pintamos el colegio, le compramos sillas y mesas nuevas, le pagamos el sueldo y el de toda su familia tambien... bueno, y ahi estamos, contando el mismo cuento una y otra vez, aveces en versiones mas cortas y directas, claro esta, pero en resumen la respuesta es siempre NO. Antes me cansaba de tener que explicar una mil veces la misma cosa, en todos los tonos y versiones posibles. Ahora ya les cuento el cuento y los dejo que se vayan con los bolsillos vacios pero contentos, ya no tengo ganas de pelear.
Estos dias tiene olor a partida. Miro el horizonte, ese lindo horizonte caribegno lleno de nubes gordas, que apenas veo de dia y me pregunto donde voy a estar en un mes mas... claramente aun no lo se, pero si estoy segura de que sera lejos... espero.
Como dice mi colega querida, uno nunca quiere quedar en status de desempleado, pero hay veces en que el remedio es peor que la enfermedad, en este caso la pega. Asi que cesante y a mucho honra no mas poh.
Estos dias tienen olor a cambio.
Y yo respiro profundo.

2 comentarios:

Sandrinista dijo...

Hoy me vino un tipo a pedir plata porque tenía 8 hijos y dos comuniones en junio. Te imaginas la respuesta. No ha sido muy agradable para el h... Así que me siento muy identificada con el posting de hoy!

Anónimo dijo...

clap your hands, clap your hands away we goooooooo.
leo tu blog y es fantastico, tan transparente, aprovechalo hasta siempre, aca lo echars de menos, de seguro. aca estan prefiriendo los tuneles a la superficie y arriba tampoco esta muy bueno, lleno de humo, pero lleno que ya no se ven ni los cerros, eso es santiaguito de chili, abrazos