sábado, septiembre 22, 2007

Un 18 diferente...


FOTO: Bandera Chilena en el parque O´Higgins, Santiago de Chile / Angela Briceño

Y bueno... este fue un 18 diferente.. nada de fondas, ni parrillas olorosas rebosantes de carne. Ni una patita de cueca, ni una cumbia sabrosona, ni reageton y menos perreo...

Una visita discreta a la Yein Fonda haciéndole honores a la Gran Violeta, comitiva internacional y todo... tranqui, bien tranqui.

Pero vaya que 19 tan diferente!!!!! Gestiones aparte de Pop, ahi estaban las lindas, sentadas en 5ta fila, tribuna sur, entre las autoridades y los embajadores, metale sacando fotos: a los aviones, los soldados, los marineritos, los pilotos, los artilleros, los boinas negras de allá y de acá, los san bernardo y la patrulla de montaña y fronteras, todas las bandas y orquestas, incluidas la de la policia montada y la reina. Los mapuches, Quechuas y Pascuences. Top.

Pero por sobretodo a la linda bandera chilena que gracias al viento gélido que soplo toda la tarde, flameaba esplendida, con la cordillera de fondo y todos los volantines de septiembre...

Viva Chile Mierda!!!

FOTO: Volantin dieciochero en el parque O´Higgins, Santiago de Chile / Angela Briceño

domingo, septiembre 09, 2007

Paseo por el Var

Lo mas notable: Antoine, simplemente delicioso...



Lo mas rico: Las noches de verano en la terraza y las ricas cenas en trans con la famila....

Y pasamos Agosto!!

Se fue Agosto y de apoco se va tambien el frío. Los almendros, ciruelos y damascos de Santiago nos tienen con las veredas llenas de petalos cual copos de nieve y con paisajes surrealistas de media noche. La misma señal de todos los años en el patio del colegio... llegó la primavera o al menos esta cerca.
A organizar los paseos de fiestas patrias, hacer la lista de supermercado y comprar los pasajes...
Lastima que ahora estemos tan responsables y tan repartidas... Las extraño, extraño nuestros paseos, nuestras tardes de café y cigarrillos, nuestras conversaciones nocturnas, los aperitivos, pero mas que nada estar, solo estar juntas.
Un abrazo grande a todas, esten donde esten, amigas.
Salud por todas!